Sala Triangulo | Programa | Ciclos | Formación | Reservas | Noticias | Histórico | Contacto  

  
 



 La Sala Triángulo abrió sus puertas en agosto de 1988, con el objetivo de ser una plataforma para jóvenes artistas y compañías de Artes Escénicas. Hoy seguimos cumpliendo con el objetivo inicial y las compañias que acogemos realizan trabajos con una clara línea renovadora y de contemporaneidad, creación de nuevos códigos de comunicación y riesgo.

La Sala Triángulo, abre sus puertas a nuevos valores de las Artes Escénicas, potenciando así los trabajos de creadores que no tienen oportunidades para comenzar a proyectar sus carreras. Pero también acoge a creadores con trayectoras más consolidadas en la escena nacional e internacional.

Las premisas fundamentales de la programación, dentro de un sano eclecticismo estético, son la calidad y el riesgo de las producciones, y los contenidos de temática social, política y filosófica, comprometidos con el público de hoy.

Acogemos espectáculos de Teatro, Danza, Performance, Niñ@s o Cabaret.

La Sala Triángulo quiere ser punto de encuentro para la investigación y el desarrollo de la cultura, el arte y el ocio, por ello desarrolla proyectos paralelos: Formación, producción y co-producción, exposiciones de Artes Plásticas, presentaciones de libros y discos, y exhibición de videocreación, etc.

 

 
 
JAN PARRANDA FOTO | jvesesfoto@fotografo.com
Acerca de nosotros

Jan parranda foto se crea a partir de más de 15 años de experiencia del trabajo con la imagen, la luz y la docencia. Jose Veses es fotógrafo, maestro e iluminador y se asocia a distintos centros de arte y cultura, tanto públicos como privados, para desarroyar  actividades con el néxo de unión de la luz y la imagen. La luz como pincel de una imagen previsualizada. Esta idea es la base de las actividades que realizamos:

- Una escuela para todos aquellos que disfrutan de una mirada personal y necesitan de una formación de calidad y adaptada a las necesidades reales, y así convertir una afición en una foroma de expresión personal.

-Servicios de fotografía con el ojo personal y cuidado de Jose Veses. Proyectos artisticos, books, aerea, escena,.. Cuadro y luz para un cliente que busca una imagen real, expresión y arte.

 -Iluminación de escena. Con la experiencia del trabajo con la luz en la fotografía, diseñamos, montamos y asistimos funciones teatrales. Busqueda de una luz original  que acompañe a la escena, creando en el espectador una imagen contundente.

Jan Parranda es una forma de mirar, capturar y mostrar con la luz como herramienta. Imagenes concretas, limpias y sencillas, pero con un alto nivel de expresión y  complicidad con el espectador.