DISEÑOS   MONTAJES  ASISTENCIAS
 CURSOS

CUES crea, comparte y soluciona. La experiencia nos da el conocimiento. La ilusión por esta profesión, nos hace investigar y crear ambientes únicos que acompañen fielmente a la escena, haciendo de la producción un espectáculo.

   

-Diseños
Crear un ambiente de luz y sonido para un espectáculo es el inicio de un compartir con una "compañía" para llevar al espectador una idea compacta. Desde este concepto, el diseño técnico se une a las necesidades tanto artísticas, como logísticas o económicas de la producción. El equipo CUES, tiene por tanto, una capacidad muy amplia de servicio a la escena, el gusto por el detalle y la ambición de solucionar.

DÍAS PASAN COSAS Cia. Guillermo Weickert.
AL MENOS DOS CARAS Cia. Sharon Friedman

   


Montajes y Asistencias
Llevar a cabo producciones propias como ajenas, desde la sensibilidad técnica y el afán de solucionar, hace que CUES se involucre en el espectáculo como pieza necesaria que es la luz y el sonido para la escena.

Cursos
La escuela es uno de los retos más ambiciosos de CUES.
Desde el conocimiento, compartir, impartir experiencia e ilusión por esta profesión, es la meta que persiguimos.
Proponemos nuestros curso/talleres para cualquier espacio con una dotación técnica básica. Espacios escénicos tanto privados como públicos que pueden acoger cualquiera de los cursos que CUES convoca.

Para preguntas, propuestas, presupuestos y/o contratación de cualquiera de nuestros servicios dirigirse a:
                                                 jvesesfoto@fotografo.com